jueves 25 abril
Sucesos  |   |

Lo pillan al intentar robar en una casa y da el nombre de su hermano porque tenía una orden de arresto

Vecinos vieron cómo accedía al interior de una vivienda y cuando llegaron los agentes intentó esconderse en un tejado

Un hombre ha sido detenido en la localidad granadina de Padul después de ser sorprendido cuando intentaba robar en el interior de una vivienda y, dado que tenía una requisitoria judicial, dio los datos de su hermano para evitar eludir sus responsabilidades.

Fuentes del caso han informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron hacia las 23.15 horas del pasado 29 de abril, cuando la Guardia Civil fue requerida en una vía del municipio después de que algunos vecinos observaran cómo habían entrado a robar en una vivienda un varón.

Una vez en el lugar de los hechos, varios testigos indicaban que un hombre había saltado la tapia de unos dos metros de altura y que todavía se encontraba en el interior de la vivienda, la cual fue rodeada por los guardias civiles hasta la llegada de la propietaria.

Cuando llegaron, comprobaron que la casa estaba vacía ya que la moradora se encontraba en casa de la hija y por ello se procedió a recorrer todas las estancias, comprobando que no llegaron a acceder al interior del domicilio.

Al revisar el patio de la vivienda se observó al ahora detenido tumbado sobre un tejado de uralita de una cocina del patio de la vivienda, tras lo que se procedió a su cacheo superficial sin encontrar pertenencia ni documentación.

Los agentes preguntaron por sus datos y este dio los de una persona que resultó ser su hermano con posterioridad. Tras comprobar en dependencias policiales su verdadera identidad se comprobó que el detenido tenía una requisitoria como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158306