jueves 28 marzo
GRANADA CF - SEVILLA ATLÉTICO | SALA DE PRENSA  |   |

"Lo que estábamos consiguiendo era muy difícil, no hay que mirar la tabla"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, reconoce que el equipo no encontró la claridad a partir de tres cuartos

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, considera que sus jugadores fueron "netamente superiores". Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha recordado tras la derrota sufrida en casa que lo que el equipo rojiblanco estaba consiguiendo era "muy difícil" y que esta es la demostración de que no hay que mirar la clasificación, pues "cualquiera puede ganar un partido".

En sala de prensa, el técnico rojiblanco ha recalcado que sus jugadores han sido "netamente superiores" y que han hecho "todo para ganar", aunque cuando llegaban a tres cuartos de campo faltó ese punto de "calidad, de acierto y de intención", por lo que no han hecho "suficiente".

A juicio del valenciano, el Granada CF ha cometido este domingo dos errores que hasta ahora no había cometido con un penalti del que cuesta "irse en el marcador" y encajando un gol a balón parado "en el peor día". Así, aunque la primera parte ha estado "completísima" el equipo no ha tenido esos "aciertos finales".

 

En cuanto a la segunda parte, el Granada CF había abordado la opción de empatar para luego ganar, pero con el 1-2 se produjo una "losa para el equipo", que ha seguido perseverando con muchos centros, aunque el Sevilla Atlético ha "defendido muy ordenado y juntos atrás".

Agradecimiento a la afición

Oltra ha tenido palabras de agradecimiento a la afición, que ha estado "increíble" y ha animado "en todo momento", al tiempo que ha reconocido que en todas las fases han sido "superiores".

Preguntado sobre la actuación de Puertas, el entrenador del Granada CF ha dicho que ha estado "como el resto del equipo", en una posición en la que "siempre se espera  más de este tipo de futbolistas, aunque con una actitud buena e intención buena, no hay nada que reprochar".

El técnico rojiblanco ha lamentado la expulsión de Montoro, que considera que es "evitable" y en la que el futbolista "se ha equivocado y está dolido". "Es una acción por la impotencia del resultado que cometes", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103175