martes 23 abril
FC BARCELONA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Lo que más rabia me da es la expulsión"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya la concentración que tuvo el equipo en su área pero lamenta no haber tenido más capacidad en la de Ter Stegen

El entrenador del Granada CF, en el banquillo del Camp Nou. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, apeló al buen trabajo de sus jugadores ante el FC Barcelona para aguantar durante casi 70 minutos, aunque reconoció que la expulsión marcó el partido y el resultado.

"La clasificación no la miramos. Intentamos sumar todo lo que podamos. Hay que darle la enhorabuena a mi jugadores porque hemos hecho un partido en el que creo que hemos estado muy concentrados, bien organizados".


"Nos ha faltado precisión y un poquito más de claridad, sobre todo para haber enlazado un poco más en la primera parte los contraataques"


"Sabemos que este tipo de partidos son así, saber defender bien, estar muy acertado con el Barcelona y luego tener mucha eficacia. Hemos encajado en esa segunda parte"


"Sí es cierto que la expulsión ha sido muy rigurosa. Te pueden ganar igual, el Barcelona tienen nivel y jugadores para materializarte en otras jugadas. Es cierto que la acción es bastante rigurosa. Vidal se ha ido del campo sin amarilla. La expulsión acarrea suspensión. Me fastidia mucho por mis jugadores"


"Es un resultado que hay que asumir. El equipo ha hecho una actuación defensiva muy buena, creo que sabemos que la eficacia hay que estar muy acertado. El palo no entró, pero el equipo lo ha intentado, ha sido un partido muy de áreas. Lo que más rabia me da del partido es la expulsión, me duele mucho porque creo que ha sido en una acción bastante rigurosa"


"En fase defensiva sí hemos dejado nuestra impronta, en ataque no. En ataque pudimos hacer bastante más daño de lo que hemos hecho. El último pase, un poco de precipitación. Es el mayor debe que tuvimos, haber decidido mejor. Ese tipo de acciones haberlas concretado mejor"


"Nosotros esperábamos lo que hemos visto, que el Barcelona tuviera el balón, nosotros estar acertados en defensa y tratar de tener acierto en algún contragolpe. Es lo que hemos visto, con un estilo muy reconocible y que Messi no esté acertado. Lo que sí creo que conseguimos es que no estaban cómodos. Como el Barcelona tenga su día no hay quien los pare"


"En lo esencial nos hemos basado en lo que hemos visto del Barcelona y algunos matices que Quique Setién. No podíamos centrarnos en la expectativa de lo que iban a hacer sino en lo que sabíamos que podían hacer. A partir de ahí hacer el plan de partido"


"Creo que sea falta o no, analizando con otras faltas que se han ido sin tarjeta, creo que ha sido rigurosa. Lo que concreto es la jugada. Te pueden ganar once para once, esto es así. Me duele que la semana que viene perdemos a Germán. No ha hecho lo suficiente como para que lo expulsasen"


"Hemos estado mucho tiempo sin el balón. A nosotros nos gustan más otras cosas. Robarles más el balón, estar más arriba y ser capaces de darle vértigo al partido. No nos gusta tener que defender tanto volumen de circulación. En las áreas hemos sido un equipo muy difícil"


"Carlos Neva no estaba al cien por cien, Foulquier ha tenido dos o tres arrancadas que no ha dado aire. Ha hecho un partido interesante relacionado con el partido que era"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152160