sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Lo que nos impulsa son las sensaciones"

Diego Martínez advierte de que el Granada CF necesitará el "máximo acierto y cero errores" para intentar doblegar al Real Madrid este lunes

El técnico rojiblanco dice que se han ganado por méritos propios competir ante el Real Madrid. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que a los futbolistas lo que les "impulsa" son las "sensaciones" con las que llega el equipo a la recta final del campeonato, por lo que para ellos es un "orgullo y energía positiva tremenda" tener el "foco mediático" en el partido ante el Real Madrid.

Así lo ha asegurado el técnico gallego en la rueda de prensa previa al encuentro que ante los de Zinedine Zidane van a jugar este lunes a las 22.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, partido ante el que el Granada CF "se ha ganado que todo el mundo esté pendiente" del equipo rojiblanco ante un rival que se juega la Liga frente a los suyos, que están "en la mejor temporada de su historia".

Después de la victoria cosechada ante la Real Sociedad, Diego Martínez ha evitado comparar las sensaciones con la obtenida ante el Albacete en mayo del año pasado, quedando el ascenso a tiro, pues aunque son "momentos muy bonitos y estimulantes son incomparables y diferentes".

"Intentaremos nutrirnos de esa energía positiva", ha dicho el entrenador del Granada CF que ha incidido en que "lo más importante" es disfrutar el partido de este lunes "desde el compromiso y la competición" que les ha llevado hasta le punto en el que se encuentran.

Con lo que sueñan los jugadores del Granada CF, ha dicho su entrenador, es con poder ganar el encuentro de este lunes, para lo que será necesario el "máximo acierto y cero errores" y que su equipo pueda mostrar "sus mejores prestaciones".

Dar la "mejor versión"

"Lo que más me ocupa es que podamos mostrar, en plenitud de condiciones, a nivel físico, dar nuestra mejor versión como equipo, ese es nuestro camino, intentar hacer las cosas bien, para lo que el equipo está preparado y tiene ganas de llegar en estas condiciones, lo vamos a competir desde el disfrute", ha argumentado.

Preguntado ante la posibilidad de que no juegue Benzemá en el duelo de mañana, Diego Martínez considera que el planteamiento del Granada CF ha de ser "el mismo", pues un despiste ante el Real Madrid puede ser letal: "Tienen jugadores de un nivel estratosférico, lo que sí cambiaría es que estuviera nuestra afición en Los Cármenes".

A su juicio, este Granada CF será recordado en la historia "por muchas cosas", pues en dos años más allá de los resultados este equipo "ha transmitido mucho" entre jugadores y afición, que se sienten "identificados" con cada jugador profesional que representa y defiende este escudo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162032