jueves 25 abril
GRANADA CF - ZARAGOZA | SALA DE PRENSA  |   |

"Lo que toca es humildad, constancia y disfrutar"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoce que van a necesitar "más que nunca" a los aficionados en los siete partidos que restan como locales

El entrenador del Granada CF da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante los maños. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, volvió a mostrarse satisfecho y orgulloso de sus jugadores. El técnico volvió a incidir en que hay que seguir teniendo "humildad" y no pensar más allá del próximo partido.


"Hemos ido a por el segundo, hemos tenido inicio de juego muy bueno, cinco o seis primeros minutos. Ellos son un equipo que juega muy bien, que esa es su cualidad, la primera media hora del equipo hemos tenido un porcentaje de aciertos muy alto, creo que el equipo ha buscado el segundo, lo ha intentado y ha tenido humildad cuando tenía que defendenderse y juntarse"


"Son victorias que curten. En la segunda parte hay que darle el mérito al Zaragoza, no éramos capaces de tener la posesión, eso por momentos nos precipitó"


"Ramón Azeez nos dio ese físico, y creo que los últimos minutos hemos gestionado bastante bien tanto el balón como en concentración, a excepción de esa última acción. Para ganar tenemos que ir al límite y hacer muchas cosas y lo hemos aplicado"


"Quiero que el equipo esté en disposición de ganar, el potencial del Zaragoza lo advertí en la previa. Nos ha faltado cerrar el partido, las hemos tenido muy clara. Creo que hoy ha sido uno de esos partidos que hemos competido todos juntos, ese es nuestro único camino"


"Hay que tener humildad. Cómo me voy a preocupar con un equipo que se deja la piel, se deja el alma, que corre como centellas, pero es la realidad. Se deja el alma y la piel. Hay días que está más acertados y otros menos. Lo que toca es humildad, constancia, disfrutar, una vez más portería a cero y ya van 14 al cabo del año"


"Estoy orgullosísimo por los jugadores. Hasta que acabe la jornada 42 no vamos a mirar la clasificación"


"Es difícil pedirles más a todo lo que nos dan. A veces tiene un entrenador la sensibilidad de que el equipo lo necesita, esa primera parte, esa acción de que ellos que son buen equipo y buen nivel técnico, es difícil cuando una afición que nos lleva apoyando todo el año. A los aficionados vamos a necesitar más que nunca en lo que viene"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133305