miércoles 24 abril
Cádiz - Granada CF  |   |

"Lo único que se puede achacar al partido es el acierto del equipo"

Diego Martínez da valor al punto cosechado en Carranza pese a las ocasiones que dispuso el equipo y destaca el esfuerzo de sus jugadores esta semana

Diego Martínez en un lance del partido en Carranza. Foto: La Liga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha recordado que el portero del Cádiz sacó "dos manos extraordinarias" que pudieron suponer los tantos de sus jugadores en busca de la victoria.

"Creo que el gol tan pronto le dio impulso anímico para creer, fue una segunda parte donde ha habido situaciones para ellos, para nosotros, gran nivel competitivo del equipo, el portero de ellos ha sacado dos manos extraordinarias, cuando no puede ser la victoria, sumamos en un campo tan difícil como este"

"La jugada del posible penalti no la he visto en vídeo, nosotros estamos reclamando la falta previa. La valoración de los partidos siete puntos en Primera División, nos encantaría ganar, siete puntos en Primera, la clasificación para la Europa League, es gran esfuerzo después de una pretemporada tan difícil, se merece el descanso"

"La sensación de la primera parte es que fuimos mejores, otros días hemos tenido más eficacia, hoy no hemos tenido el acierto, el equipo lo mereció".

"Ganar cuesta un mundo y más cuando juegas en un campo como este, hemos intentado todo para ganar, el equipo ha acabado cansado en el partido, son de esos partidos en los que hay que estar muy atentos, es difícil, lo único que se puede achacar al partido es el acierto al equipo"

"Respeto mucho al colectivo arbitral, todos competimos por lo nuestro, podemos pedir que se sacara la amarilla para Espino, el árbitro no lo ve, el de la sala tampoco. No soy quien para hablar de ello"

"Va a ser un año de mucho desgaste, llevamos tres partidos de pretemporada, de su afición y de todos, pasito a pasito, centrándonos en lo que toca, el mensaje es que necesitamos lo mejor de todos lo que necesitamos y tarjetas"

"Puertas él tiene muchas horas de vuelo. Todo el equipo intenta cada día estar preparado cuando se le necesite"

"Necesitamos tiempo, paciencia con el equipo, es un proceso si antes de empezar la Liga nos dicen que vamos a estar así creo que todos lo hubiéramos visto con buenos ojos, necesitamos el descanso para recuperar. Hay quienes han forzado para poder estar. Estoy feliz y contento con el día a día y la actitud del equipo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165814