jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Localizada en Otura Nazaret Aybar, desaparecida desde el pasado sábado

La joven, que en apariencia presentaba buen estado de salud, ha sido conducida por la Policía Local a la comisaria de la Guardia Civil de Armilla para dar cuenta de su localización y realizarle los pertinentes chequeos

La Policía Local de Otura ha localizado gracias a la colaboración ciudadana a Nazaret Aybar, la joven de 16 años desparecida desde el pasado sábado. Según ha informado el Jefe de la Policía local, un vecino ha llamado por teléfono a los agentes advirtiendo que había visto por la calle a una chica que podría ser Nazaret. “A partir de ese momento hemos puesto en marcha un dispositivo para localizar a la joven que se encontraba paseando por una de las avenidas principales de la localidad y que finalmente se ha identificado como Nazaret Aybar”, ha señalado.

La joven, que en apariencia presentaba buen estado de salud, ha sido conducida por la Policía Local de Otura a la comisaria de la Guardia Civil de Armilla para dar cuenta de su localización y realizarle los pertinentes chequeos de acuerdo con los protocolos que se siguen en estos casos.

La Alcaldesa de Otura, Lola Plata, ha querido felicitar a los agentes por su extraordinario trabajo, al mismo tiempo que ha agradecido a los vecinos su ayuda y colaboración a lo largo de estos días de intensa búsqueda. “Desde el Ayuntamiento hemos dado máxima difusión a la noticia de la desaparición, me consta que la Policía local se ha volcado en la búsqueda y además la respuesta de los ciudadanos ha sido ejemplar. Estamos muy contentos y satisfechos con la aparición de Nazaret y nos alegramos mucho por ella y su familia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28332