sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

Localizado con vida el hombre al que se perdió la pista en el Llano de la Perdiz

El hombre se encuentra consciente y ha sido asistido por los servicios médicos

El hombre de 45 años cuyo paradero se desconocía desde que el pasado domingo se le viera por última vez en Granada ha sido localizado por su familia en la zona del Llano de la Perdiz, por el entorno del cementerio, según han indicado fuentes del caso.

Ha sido la propia familia, que formaba parte del dispositivo activado con motivo de la desaparición, la que sobre las 18.50 horas de este martes avisaba de que habían encontrado al hombre, que se encuentra consciente y ha sido asistido por los servicios médicos.

Difundiendo su fotografía, se pedía ponerse en contacto, en caso de que se le viera, a través del 091, con Policía Nacional, que llevaba la investigación, habiéndose difundido los datos de la desaparición con la autorización de la familia, según detallaron fuentes de este cuerpo de seguridad.

La descripción de este hombre es la de una persona de constitución física "normal" de 1,85 metros de altura, pelo corto y canoso, y ojos de color marrón, según afirmaba el Centro Nacional de Desaparecidos. Además, la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias pedía colaboración, señalando que se podía informar en su caso también a Guardia Civil, Policía Local o Emergencias 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187747