lunes 14 octubre
INMIGRACIÓN  |   | E.P.

Localizado el cadáver de un inmigrante en Alborán, trasladado a Motril, mientras se busca un segundo

El cuerpo corresponde al de un subsahariano por sus rasgos físicos y fue hallado este viernes cuando se efectuaba la búsqueda de este y otro más

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha trasladado en la noche del viernes al puerto de Motril el cadáver de un inmigrante que fue encontrado en aguas cercanas a la Isla de Alborán, mientras que continúa buscando el cuerpo de una segunda persona en la misma zona.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, el cuerpo trasladado a Motril corresponde al de un subsahariano por sus rasgos físicos y fue hallado el viernes cuando se efectuaba la búsqueda de este y otro más.

Las fuentes consultadas han informado de que los agentes de la Benemérita iniciaron la batida pero el dispositivo tuvo que paralizar la búsqueda del segundo desaparecido hasta este sábado "porque era de noche" y esto dificultaba la visibilidad de las aguas y las labores de búsqueda.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería