jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado el hombre desaparecido en Bérchules

La cuenta de SOS Desaparecidos ha dado por desactivada la búsqueda del varón

El hombre de 39 años al que se buscaba desde el pasado sábado tras su desaparición en Bérchules ha sido localizado en buen estado.

Según ha indicado la cuenta de SOS Desaparecidos, la alerta ha sido desactivada después de que el dispositivo de búsqueda que se había activado haya dado con su paradero.

Alrededor de un centenar de voluntarios se sumaron este lunes junto al Grupo de Emergencias de Andalucía, la Guardia Civil y Protección Civil a la búsqueda de este hombre, en la que también han participado efectivos del Infoca y unidades caninas.

La familia presentó denuncia el sábado por la tarde y ya esa madrugada, con medios propios del Ayuntamiento de Bérchules, se ponían en marcha los vecinos para la búsqueda para la que hubo una respuesta el domingo por la mañana que ha destacado Padilla, para quien la "sorpresa ha sido que este lunes, aunque es día laboral", esta ha sido "aún más mayoritaria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219920