viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Localizado en buen estado el hombre desaparecido en Cijuela hace 15 días

Antonio Luis Zapata ha sido encontrado por su hermano, desorientado, en unos terrenos próximos a la propiedad del agricultor

Antonio Luis Zapata, el agricultor de 50 años desaparecido hace 15 días en Cijuela, ha sido localizado después de casi dos semanas en paradero desconocido en buen estado de salud, aunque desorientado.

De este modo, y según han informado fuentes municipales a ahoraGranada, ha sido su propio hermano quien lo encontraba en una zona próxima al lugar donde el hombre tiene la finca donde trabaja a diario. El vehículo en el que desapareció, un Citroen Xara gris metalizado, también ha sido localizado en dichos terrenos.

Por el momento, mientras se esclarecen las circunstancias de su desaparición, Antonio está siendo sometido a diversas pruebas en el Hospital Clínico de Granada capital.

Cabe recordar que la búsqueda, para la que se había pedido colaboración ciudadana a través de redes sociales, se había extendido a los pueblos de la Vega Sur y que en ella han participado diferentes agrupaciones de Protección Civil, Policía Local de Cijuela y Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67884