jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado un cadáver sin identificar en una playa de Castell de Ferro

El cuerpo se encuentra en "muy avanzado estado de descomposición"

El cuerpo sin vida de una persona que no ha podido ser aún identificada ha sido hallado en la tarde de este sábado en la playa de Castell de Ferro, en el municipio granadino de Gualchos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Minutos después de las 19.00 horas, un particular ha alertado al 112 de la presencia de un cadáver flotando en el agua en una zona próxima al convento, entre Castell de Ferro y Cambriles.

Desde el teléfono único de emergencias se ha activado entonces a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Salvamento Marítimo.

Por su parte, un portavoz de la Guardia Civil ha explicado a Europa Press que el cuerpo se encuentra en "muy avanzado estado de descomposición", hasta el punto de que se desconoce si corresponde al de una mujer o un hombre.

Tras su levantamiento, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para tratar de avanzar en su identificación, según han explicado desde la Guardia Civil.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122341