viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Localizado un preso que se fugó de los calabozos de la Guardia Civil de Salobreña

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han explicado que el delincuente escapó en un descuido mientras había un solo guardia civil en prácticas que debía llevar todas las labores del cuartel

La Guardia Civil ha detenido pasado el mediodía a un hombre que logró fugarse en la noche del martes de los calabozos del Instituto Armado en Salobreña, donde permanecía por tener una orden de búsqueda en vigor.

El detenido logró fugarse entre las 20.00 y las 22.00 horas del martes, tras lo que se activó un amplio dispositivo de búsqueda que ha permitido localizarle pasadas las 13.00 horas de este miércoles en otro municipio de la costa granadina, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han explicado que el delincuente se fugó en un descuido mientras había un solo guardia civil en prácticas que debía llevar todas las labores del cuartel en esta época veraniega.

El colectivo ha censurado la falta de medios humanos y materiales en muchos cuarteles en verano y ha recordado que los nuevos agentes que entran en prácticas deben estar siempre tutelados por uno profesional con experiencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142495