viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Localizados en Cúllar Vega los dos menores desaparecidos desde el domingo

Los adolescentes se encuentran "bien" aunque "algo asustados" y han narrado a la Policía Local que han estado en la calle estos días, durmiendo incluso a la intemperie

Los dos adolescentes de 12 y 15 años que permanecían desaparecidos desde el pasado domingo han sido localizados en buen estado de salud en la mañana de este miércoles por la Policía Local de Cúllar Vega cuando deambulaban por las calles del municipio, según han confirmado fuentes de este cuerpo.

Los agentes han recibido el aviso de un ciudadano que ha creído verlos cerca de un supermercado de la localidad y los ha reconocido gracias a la difusión de sus fotografía a través de las redes sociales. Aunque a la llegada de la Policía ya no se encontraban en el lugar señalado por este vecino, los agentes los han localizado tras inspeccionar los alrededores y los han identificado.

Los menores se encuentran "bien" aunque "algo asustados" y han narrado a los agentes que han estado en la calle estos días, durmiendo incluso a la intemperie. Los agentes los han trasladado a servicios sociales para una primera intervención y se ha dado aviso a sus familias a través de la Guardia Civil.

Los familiares de ambos jóvenes, que comparten centro educativo, denunciaron que se habían escapado de casa, probablemente juntos, y la asociación de madres y padres del colegio publicó un mensaje en su perfil de la red social Facebook informando de "la desaparición" y de la preocupación de las familias, pidiendo "difusión".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180863