domingo 25 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

Localizan en Santiago de Compostela al hombre que había desparecido en Cádiar

La familia ya ha contactado con él y constatado que se encuentra bien

El alcalde de Cádiar, Javier Martín, ha confirmado que se ha encontrado en buen estado de salud a José Fernando G. M., vecino de la localidad de 52 años de edad al que se le había perdido la pista el pasado lunes 7 de septiembre, y que ha aparecido en un albergue de la localidad gallega de Santiago de Compostela.

"Llamaron desde el propio albergue el pasado viernes para avisar de que lo habían visto allí, aunque no pernoctaba en el lugar", ha confirmado el regidor, que asegura que él mismo devolvió la llamada al establecimiento, tras lo cual el alcalde se puso en contacto con la Guardia Civil.

Tras una serie de averiguaciones, la Benemérita confirmó que este vecino, pastor de profesión, se encontraba en Galicia. La familia ya ha contactado con él y constatado que se encuentra bien, ha añadido Martín.

A González se le vio por última vez el lunes 7 de septiembre a las 7.00 horas, vistiendo en ese momento pantalón vaquero azul y camisa de manga corta, también de color azul.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería