miércoles 18 mayo
SUCESOS  |   | E.P.

Localizan restos humanos en la zona en la que buscan al anciano desaparecido en Zújar

Aunque no ha sido hallado el cuerpo, la Policía Local ha indicado que pueden corresponder a los del anciano

Restos humanos que podrían corresponder con los del anciano varón de 89 años y con demencia, desaparecido en el municipio de Zújar, han sido localizados en una zona con perros cercana a un cortijo de las afueras de esta misma localidad del Norte de la provincia de Granada, tras más de una semana sin noticias de su paradero.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que coordina el dispositivo de búsqueda de este anciano, cuya desaparición fue denunciada el pasado lunes 30 de diciembre por una hija de este.

Aunque, según ha precisado desde el Instituto Armado, no ha sido hallado el cuerpo, la Policía Local de Zújar ha indicado que los restos encontrados en la misma localidad donde se le perdió de vista corresponden a los del anciano.

Al dispositivo de búsqueda puesto en marcha inicialmente, con efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Zújar, agentes de Medio Ambiente, el servicio de emergencias 112 en Granada, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), y voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Monachil, Zújar, Baza y Guadix, entre otros, se le unió la Unidad Canina de Almería el pasado sábado.

Según explicó el 112, poco antes de las 20,00 horas del pasado lunes 30 de diciembre recibió la llamada de una mujer que alertaba de la desaparición de su padre, que había ido a llevar a su mujer a la peluquería sobre las 17,00 horas y no había regresado al domicilio.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand