jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Loja FS y SIMA PFS, aspirantes a la V Copa Diputación

Los equipos se darán cita este fin de semana a partido único en el Pabellón Ciudad Deportiva de Armilla a las 18.00 horas

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia. Foto: R.Martínez / Dipgra

La Copa Diputación de Fútbol Sala es una competición organizada de manera conjunta por el Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Federación Granadina de Fútbol y Fútbol Sala y los clubes que compiten en la misma. Este año la Copa 2017/2018 se celebra este sábado a las 18.00 horas, donde el Deportivo Loja F.S, y el Peligros SIMA F.S aspirarán a ser el campeón de la quinta edición, que a diferencia de las anteriores, este año se organiza en formato de partido único.

El coordinador del Área de Deportes de la Diputación, Antonio Cobo, ha resaltado el apoyo que desde la institución provincial se quiere dar al fútbol sala, ya que “es un deporte que está y estuvo en la élite en toda la provincia, y ahora mismo está representado en la Copa Diputación con estos dos equipos”.

Por su lado, la vicepresidenta de la Federación granadina de Fútbol y Fútbol Sala, Meritxell Rubio, ha manifestado su agradecimiento a la Diputación, con la que “colaboran para fomentar este deporte, que debería de estar un poco más en auge”. “Esto se hace posible con equipos como el Loja, que este año ha subido a tercera división, y el SIMA Peligros que está luchando en la élite deportiva”, ha asegurado Rubio.

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia, como preparación de los equipos granadinos inmersos en sus pretemporadas y como foro de encuentro de todos los integrantes de la modalidad en Granada.

Este año, el debutante lojeño buscará derrotar al vigente campeón, el SIMA Peligros Fútbol Sala, que luchará por su cuarta copa consecutiva. La Final de la V Copa Diputación de Granada se celebrará con acceso gratuito al recinto, hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98800