miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Lombán asegura que no son "conformistas" y tienen que ganar "cuanto antes"

El central cree que si el equipo está abajo es porque "no lo está haciendo todo lo bien que debería"

Lombán asegura que el Granada CF "no es conformista" y tiene que ganar "cuanto antes"

Lombán espera que el equipo logre en Anoeta "un resultado positivo que refuerce las sensaciones". Foto: M.J. Ramírez

El central del Granada CF David Lombán ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles y ha comentado cómo está el equipo tras la derrota agridulce contra el Real Madrid y de cara al siguiente partido contra la Real Sociedad. El asturiano ha asegurado que los resultados que han obtenido en los dos últimos partidos "no satisfacen a nadie", pese a que las sensaciones que ha dejado el equipo han sido buenas. "No somos un equipo conformista y tenemos que ganar cuanto antes", ha indicado.

Lombán ha comentado que tras el mal partido contra el Eibar, donde cree que tocaron "fondo", tuvieron un "punto de reflexión" y mejoraron en intensidad en los siguiente partidos, pero solo contra el Getafe pudieron lograr los tres puntos.

Para el central, del último partido contra el Real Madrid y del anterior contra el Villarreal deben quedarse "con lo positivo para coger confianza" y "fijarse en lo negativo para no volver a hacerlo". En defensa, el Granada CF mejoró y, para Lombán, eso va "ligado al compromiso del equipo", pues considera que cuando no lo está "se nota".

El ex del Elche tuvo como pareja en el eje central en el último partido contra el Madrid de Zidane a Ricardo Costa. Lombán ha comentado que se sintió "bien" con el portugués ya que tiene "mucha experiencia"  y "parece que lleva más tiempo en el equipo". El asturiano ha recordado que él se adapta bien y que con todos sus compañeros ha compartido minutos esta temporada y se ha sentido "muy a gusto".

Respecto a la situación del equipo en la clasificación, Lombán ha asegurado que esta "no engaña" y que si está abajo es "porque no lo ha hecho lo bien que debería". "Debemos reflexionar, ser humildes y no pensar en la plantilla y sí en la situación en la que estamos. La única forma de salir de ahí es ganar los partidos", ha indicado.

Sobre su próximo rival, la Real Sociedad, Lombán ha comentado que es "un equipo espectacular" que tiene "una progresión buena". El astuariano prevé un partido "difícil" en Anoeta, ya que el conjunto vasco "ha mejorado en casa", pero espera lograr "un resultado positivo que refuerce las sensaciones" que han tenido hasta ahora.

El defensa central tendrá que frenar en este partido a Jonathas, con quien ya coincidió en el Elche. Cuestionado por esto, Lombán ha asegurado que conocerle le sirve para que el equipo se "concentre más si cabe" ya que ha destacado que tiene "unas condiciones espectaculares".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60450