sábado 20 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Lombán destaca a pesar de la derrota

El central se ha mostrado muy seguro y ha sido el mejor de los rojiblancos contra el Villarreal

David Lombán, en un lance del partido entre el Granada CF y el Villarreal. Foto: Roberto Romera

David Lombán, en un lance del partido entre el Granada CF y el Villarreal. Foto: Roberto Romera

EL MEJOR
Lombán *****
El central se mostró muy seguro en todas las jugadas en su debut en el Nuevo Los Cármenes. A pesar de la derrota, el defensor del Granada estuvo muy atento siempre al corte para frenar el ataque del Villarreal. Se asienta como el central titular del equipo tras tener una buena actuación.

Andrés Fernández **

El portero ha encajado tres goles en los que pudo hacer algo más para evitarlos, sobre todo en los dos primeros que llegaron por dos fallos defensivos en la salida del balón y otro en su saque.

Miguel Lopes ***

El lateral derecho estuvo bien en la primera mitad y bajó su rendimiento en la segunda. Recibió una tarjeta amarilla en el 65 y fue sustituido por Thievy.

Babin **

El defensa central cuajó un partido serio. El capitán de los rojiblancos estuvo seguro en la zaga pero arriesgó en la salida de balón por petición de su entrenador, lo que provocó uno de los goles.

Biraghi **

El lateral italiano salió muy enchufado y realizó buenos centros por su banda. Sin embargo, en la segunda parte bajó su nivel y falló en la salida del balón jugado desde la defensa.

Javi Márquez **

El centrocampista ayudó a Rubén Pérez y después a Fran Rico para controlar el juego. Tuvo alguna oportunidad con un disparo lejano. Fue sustituido en la segunda parte por Robert.

Rubén Pérez ***

El mediocentro, que cumplió bien con su trabajo, se tuvo que marchar lesionado en el minuto 21 y en su lugar entró Fran Rico, quien volvía a la convocatoria tras superar su lesión.

Krhin ***

El centrocampista fue uno de los destacados en el centro del campo del Granada para controlar el juego y frenar el del Villarreal. Tuvo una clara ocasión al final del partido, pero mandó el balón a las nubes.

Rochina **

El extremo lo intentó y se intercambió en la banda con Success para tratar de despistar al rival pero estuvo más impreciso que en partidos anteriores.

Success ***

Volvió a ser la apuesta de Sandoval en la banda derecha, aunque se alternó en ocasiones con Rochina. Generó peligro, pero no tanto como en los dos encuentros precedentes.

El Arabi **

El delantero estuvo algo más desaparecido que en los últimos partidos. Apenas dispuso de ocasiones de gol y en el par que tuvo, erró.

Fran Rico ***

El centrocampista disputó sus primeros minutos de la temporada tras perderse la dos primeras jornadas por lesión. Entró en lugar del lesionado Rubén Pérez en el minuto 21 y le costó asentarse. Finalmente se encontró más cómodo y marcó el gol del Granada.

Robert ***

Salió para jugar en lugar de Javi Márquez. Trató de crear peligro con su velocidad pero no pudo zafarse bien de la presión de los jugadores del Villarreal.

Thievy ****

Entró en el lugar de Miguel Lopes y salió muy enchufado. Generó mucho peligro pero no el suficiente para que el Granada pudiera recortar distancias.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47940