jueves 28 marzo
SELECCIÓN ESPAÑOLA  |   |

Lopetegui convoca a Aduriz y Ander Herrera para el partido de España en Granada

En la lista está también citado el granadino Callejón, que actualmente milita en el Nápoles

La lista de convocados para el partido de España en Granada y otro amistoso a la siguiente semana. Foto: RFEF

La lista de convocados para el partido de España en Granada y otro amistoso a la siguiente semana. Foto: RFEF

El seleccionador nacional de fútbol ha facilitado este viernes la lista de 25 convocados para el partido clasificatorio para el Mundial 2018 que disputará España y Macedonia el próximo sábado 12 de noviembre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Entre las novedades que hay en esta lista, en comparación con la del último parón de selecciones, se encuentra la presencia de Aritz Aduriz, que este jueves anotó cinco goles con el Athletic en la Europa League ante el Genk, aunque la decisión, según ha afirmado el propio Julen Lopetegui, estaba tomada previamente a este resultado.

Además, también está en la convocatoria el granadino Callejón, jugador que actualmente milita en el Nápoles y que podría disputar su tercer partido con el combinado nacional español.

Como porteros han sido citados para este partido David De Gea (Manchester), Sergio Asenjo (Villarreal) y Pepe Reina (Nápoles). En la defensa, el técnico ha citado a Nacho y Carvajal (Real Madrid), Marc Bartra (FC Barcelona), Íñigo Mártinez (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea), Monreal (Arsenal) y Escudero (Sevilla).

Por otra parte, forman parte de la convocatoria los centrocampistas Sergi Roberto y Busquets (FC Barcelona), Ander Herrera (Manchester), Tiago (Ársenal), Koke (Atlético), Isco y Lucas Vázquez (Real Madrid), Silva (Manchester City) y Mata (Manchester).

Por último, han sido citados como delanteros Callejón (Nápoles), Vitolo (Sevilla), Morata (Real Madrid), Costa (Chelsea), Nolito (Watford) y Aduriz (Athletic).

Debido a las lesiones la afición granadina no podrá ver jugar a algunos futbolistas reconocidos como Piqué o Andrés Iniesta, al que los seguidores españoles tienen especial afecto y cariño al marcar el gol que posibilitó el Mundial que ganó España en 2010 en Sudráfrica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79245