jueves 28 marzo
CAMBIO EN LA ALCALDÍA DE GRANADA  |   | Europa Press

López exige a Díaz "altura política y respeto" a los concejales, afiliados y votantes del PP

La secretaria general del PP-A indica que la presidenta de la Junta no está "legitimada" para dar "clases de decencia política" mientras mantenga en su Consejo de Gobierno a un consejero de Economía investigado por "amañar expedientes"

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha exigido este miércoles a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "altura política y respeto a los concejales, afiliados y votantes del PP de Granada". Este jueves está convocado el Pleno del Ayuntamiento de la ciudad que elegirá al nuevo alcalde.

En un comunicado, López ha indicado que Díaz no está "legitimada" para dar "clases de decencia política" mientras mantenga en su Consejo de Gobierno a un consejero de Economía, su número tres, investigado por "amañar expedientes" y a otro consejero, el de Justicia, "que compara a los jueces con Hitler".

La dirigente 'popular' ha asegurado que "si finalmente Francisco Cuenca es alcalde de Granada con el apoyo de Cs, será todo lo decente que puede ser un alcalde que recibió una beca del fondo de reptiles y ha mentido asegurando que la beca la pagó él de su bolsillo".

"Díaz ha dado órdenes a su partido de embarrar el terreno de juego y ella misma entra en ataques personales a concejales del PP de Granada que no estamos dispuestos a consentir", ha afirmado López, para quien la presidenta de la Junta "debería aprender de lo ocurrido a su jefe, el señor Sánchez, que tomó esos mismos derroteros y ya debe de estar pensando una frase para su epitafio político".

López ha defendido que "los concejales del PP, los afiliados del PP y los votantes del PP son gente decente, tanto como la inmensa mayoría de los dirigentes, afiliados y votantes del PSOE a los que tenemos el máximo respeto". "Afortunadamente, en la política hay una inmensa mayoría de personas que se dejan la piel a diario por el servicio público", ha señalado.

Por último, la 'popular' ha lamentado que Ciudadanos "se preste a este juego con el PSOE cuando el partido de los señores Rivera y Salvador sabe que a sus votantes les duelen los ataques personales al PP" y ha indicado que "todavía están a tiempo de rectificar y permitir que una persona preparada, moderada, honesta, honrada y trabajadora como Rocío Díaz sea alcaldesa de Granada por el PP, que fue el partido que ganó las elecciones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68018