jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Lorenzo Silva y Antonio Lucas presentan sus últimas obras en la Feria del Libro de Granada

La 39 edición de esta cita deja un fin de semana lleno de actividades en la capital

El escritor Lorenzo Silva presentará 'Castellano'. Foto: Feria del Libro

La 39 edición de la Feria del Libro de Granada da su comienzo este sábado con un fin de semana cargado de vida literaria, repleto de actividades por toda la ciudad, pero con sede en el centro de Granada. Entre otras, destacan la presentación de las últimas obras de Lorenzo Silva y Antonio Lucas.

Este sábado destacan, entre los múltiples actos, la charla-debate de Nicolás Olea sobre Plástico y Salud Humana en el Cuarto Real de Santo Domingo a las 12.00 horas, la presentación de 'La vida rota' la biografía sobre Amparo Muñoz de Miguel Fernández a la misma hora en el Espacio Fundación Caja Rural de Granada, 'El diálogo, la razón civil' del premiado en esta edición, Pedro Cerezo en la Corrala de Santiago a las 19.30 horas y la mesa redonda con Raquel Lanseros y Antonio Hernández a la misma hora en el Cuarto Real de Santo Domingo.

En el Espacio Joven habrá a las 11.30 horas un homenaje a Mariluz Escribano con la presentación de su libro 'Yo quiero ser un árbol', la presencia de uno de los nombres más demandados, Pedro Mañas junto al ilustrador David Sierra (Anna Kadabra) a las 17.30 y la visita-paseo guiada que organiza la feria para niños con altas capacidades, entre otros muchos actos.

Este domingo estará Alberto Vizcaíno presentando 'Conetendor Amarillo SA' a las 11.00 horas en el Cuarto Real de Santo Domingo, a la misma hora la Diputación de Granada participará con la presentación del libro de la Feria, la obra 'El sentimiento de la naturaleza en las sociedades modernas', de Elisée Reclus, vinculada estrechamente con la temática propuesta, inédita hasta la fecha en castellano. Al mediodía, en el Cuarto Real, habrá una charla con Patricia Escalona.

A las 13.00 horas en el Espacio Fundación Caja Rural de Granada llegará el turno de uno de los autores más esperados, Antonio Lucas, que presentará 'Buena mar'. A las 19.30 horas, otro de los grandes nombres estará presentado en la feria su libro 'Castellano', será Lorenzo Silva.

En el Espacio Joven habrá por la mañana y tarde Música y Libros con Gorgoritos, Peques leen a peques, recitales de poesía y freestyle.

Por último, el músico granadino Antonio Arias estará con 'Hello, Earth' de Al Worren el sábado a las 21.00 horas en el Espacio Fundación Caja Rural de Granada y el domingo a las 19.30 el espacio será para Arco, que además de tocar en directo algunos temas en acústico presentará su libro '40 años 40 canciones'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187930