miércoles 24 abril
Magazín  |   | Europa Press

Lori Meyers regresa en febrero con su nuevo disco 'En la espiral'

Serán en total 13 canciones con el denominador común de la búsqueda en nuevos territorios sonoros

La banda, en una actuación en Bilbao. Foto: Página oficial de Lori Meyers

El próximo mes de febrero de 2017, cuatro años después de su anterior disco, 'Impronta' (2013), Lori Meyers regresarán con nuevo disco de estudio titulado 'En la espiral' y cuyo primer single, 'Evolución', presentan ya este viernes.

Serán en total 13 canciones con el denominador común de la búsqueda en nuevos territorios sonoros en los que se han adentrado Ale Méndez, Alfredo Númez y Noni López, integrantes del grupo granadino.

Este sexto álbum "conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados", según avanza el comunicado que habla de un "proceso de composición libre aunque exhaustivo".

"Este proceso nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla", añade el texto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81879