jueves 28 marzo
Magazín  |   | Europa Press

Lori Meyers y Napoleón Solo ofrecerán un concierto a los pies de la Alhambra

La cita, en el Palacio de los Córdova, acogerá tambien a Antonio Arias, Vinila Von Bismark, Pájaro Jack y J y Florent de Los Planetas

Los músicos granadinos Lori Meyers, Antonio Arias, Vinila Von Bismark, Napoleón Solo, Pájaro Jack y J y Florent (Los Planetas) componen el cartel del festival 'Los Sonidos Especiales de las 2' que se celebra el próximo 11 de septiembre a los pies de la Alhambra.

El lugar escogido es el Palacio de los Córdova de Granada, un emplazamiento privilegiado bajo el monumento nazarí para disfrutar del momento del aperitivo con la mejor música en directo convirtiéndose en el broche final a los 'Los Conciertos Especiales de las 2' y 'Las Sesiones Especiales a 2', momentos musicales y de explosión de sabores a la hora del aperitivo que se han celebrado esta primavera en Granada, Córdoba y Valencia con gran éxito entre el público.

Entre los asistentes a estas acciones especiales y los usuarios de las redes sociales de Cervezas Alhambra se sortearán las invitaciones para poder disfrutar del festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47654