sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Los 50 puntos son muy buenos, pero queda mucho trabajo"

Rui Silva recuerda que el objetivo "claro" es ganar "partido a partido" y pensar en el siguiente encuentro · Reconoce que la victoria ante el Córdoba ha dado confianza a la plantilla

Rui Silva, en la comparecencia de prensa que ha tenido este jueves. Foto: Álex Cámara

El guardameta titular del Granada CF, Rui Silva, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que aunque los 50 puntos que el equipo va a tener en la tabla desde este fin de semana "están muy bien", aún queda "mucho trabajo" por delante.

El futbolista portugués ha recordado que el objetivo "claro" es ganar "partido a partido" y pensar en el siguiente encuentro, por lo que ha abogado por no desviarse del discurso del 'pasito a pasito' instaurado al inicio de la temporada.

El luso ha recordado que la victoria cosechada el pasado viernes ante el Córdoba ha sido "muy importante", pues con ello ha servido para romper la racha de dos derrotas seguidas y traer "más confianza" a la plantilla, esperando que el próximo choque logre dejar la portería a cero.

Rui Silva considera que está compitiendo a un "buen nivel" y que se prepara para ello, pero que lo "más importante" es la seguridad que da la plantilla para, al mismo tiempo, cosechar "éxitos". "Me encuentro muy bien e intento trabajar al máximo, hacer mi plan y físicamente estoy bien", ha dicho.

El meta considera que "siempre" hay cosas por mejorar y que después de cada partido así lo analiza, mirando dónde puede alcanzar un mejor nivel como el posicionamiento, el uno contra uno, el juego con los pies y la salida del balón.

Este descanso de la competición les "beneficia" porque se pueden dedicar estos días a "ver lo que se puede mejorar y lo que no se ha hecho tan bien para mejorar en el futuro ante todo lo que viene por delante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132207