martes 4 agosto
Granada CF  |   |

Los abonados adquieren 6.100 suplementos para el partido de vuelta

Los socios tienen hasta el próximo sábado para que se conserve su asiento para el partido que se disputará el 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes

Las colas en Los Cármenes son constantes estos días. Foto: Álex Cámara

Los abonados del Granada CF han adquirido ya en solo dos días hasta 6.100 suplementos para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, que se jugará en el Nuevo Los Cármenes el próximo 5 de marzo a las 21.00 horas.

Horarios taquillas de Los Cármenes
Periodo exclusivo para abonados

- Hasta el viernes 14 de febrero: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
- Sábado 15 de febrero: de 10.00 a 14:00 y de 16.00 a inicio de partido.
Periodo de venta general abonados y no abonados
- Lunes 17 de febrero a viernes 28 de febrero de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
- Lunes 2 de marzo a miércoles 4 de marzo 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
- Jueves 5 de marzo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a inicio de partido.

Fuentes de la entidad rojiblanca han informado a ahoraGranada que hasta este martes habían sido 5.400 las entradas que habían sido retiradas de las taquillas por parte de los socios en solo dos días, mientras que otros 700 han optado por la opción digital y lo han hecho a través de Internet.

Cabe recordar que los seguidores del club granadino que tienen abono pueden retirar el suplemento hasta el próximo sábado, con cantidades que oscilan entre los 10 euros para los fondos, los 15 para preferencia y los 20 para la tribuna.

A partir de ese día el club liberará los asientos de los aficionados abonados que no la hayan retirado antes y podrán tener acceso a su asiento habitual durante la Liga siempre y cuando no se haya vendido la entrada ya entre el resto de seguidores.

En caso de que el asiento haya sido vendido, los abonados también pueden obtener el precio reducido de la entrada, en otro asiento del mismo sector, siempre y cuando quede disponibilidad. Respecto a la posibilidad de comprar las entradas por Internet para socios se dará información próximamente.

Público general

La venta de entradas para el público en general y también para los abonados se activará a partir del lunes 17 de febrero hasta el viernes 28 de febrero, además del lunes 2 al día del partido. La venta online estará disponible hasta el lunes 17 de febrero.

El precio para los aficionados en general será de 50 euros en los fondos, 70 euros para preferencia, 80 euros en la esquina del fondo Sur y 95 euros para Tribuna.

El club ya anunció su intención de instalar las gradas supletorias en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, con lo que el aforo aumentará en unos 2.000 asientos para este partido histórico.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería