jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Los accesos al Nevada acabarán antes de Navidad pese a la finca que queda por expropiar

El alcalde de Armilla está confiado en que se cumplan los plazos previstos y asegura que aguarda con "expectación" para el municipio la apertura del centro comercial

Trabajos que se desarrollan en el Centro Comercial Nevada de Armilla. Foto: Álex Cámara

Trabajos que se desarrollan en el Centro Comercial Nevada de Armilla. Foto: Álex Cámara

Los accesos que la promotora del Centro Comercial Nevada de Armilla construye para tratar de evitar el colapso de vehículos junto a este nuevo espacio comercial estarán concluidos previsiblemente antes de Navidad pese a que todavía queda por resolver la expropiación de una finca.

Así lo ha asegurado en declaraciones a ahoraGranada el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quien se ha mostrado confiado en que los trabajos puedan concluir en tiempo y forma ante uno de los grandes retos que deberá asumir la zona, como es la llegada de las fechas navideñas.

De hecho, Sánchez ha indicado que para la inauguración de este nuevo espacio comercial, prevista para este martes, ya se habrá repuesto el paso delantero sobre el que se está trabajando en la actualidad, mientras que para las primeras semanas de diciembre "estará terminado totalmente".

No obstante, el primer edil ha reconocido que aún queda una finca por expropiar, por lo que se han de cumplir los plazos administrativos legales y llegar a Navidad con el objetivo cumplido de que "esté abierto y el paso normalizado", no solo para el Centro Comercial Nevada sino también para Armilla.

Sobre la apertura de este nuevo lugar de ocio, el regidor armillero ha bromeado con que su calidad de vida "va a mejorar mucho", al verse así cumplido uno de los retos que el municipio afronta desde hace más de una década.

"Se va a quedar todo el mundo impresionado, porque el volumen de negocio es grande y muy bonito", ha augurado Sánchez, quien del mismo modo está esperanzado en la oportunidad que debe ser el Centro Comercial Nevada para Armilla, con "generación de riqueza" para la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80159