jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Los accionistas minoritarios critican la "política continuista" en el Granada CF

Consideran necesario "granadinizar" al equipo, acercándolo a la sociedad civil donde reside

Los accionistas minoritarios del Granada CF han criticado las nuevas designaciones en el club, comenzando por la Presidencia y continuando por los nuevos integrantes del Consejo de Administración, al censurar que de nuevo no se opta por "granadinizar" al club.

En un comunicado tras celebrarse la Junta General Extraordinaria, a través del Sindicato 5001 de Accionistas del Granada CF han indicado que su voto a los nombramientos ha sido negativo de manera expresa por optar la entidad y la propiedad por una "política continuista".

"El club ha optado por nombrar mayoritariamente a personas, primero que son completamente desconocidas y segundo, que residen a miles de kilómetros de nuestra ciudad", han expresado.

Es por ello que han recordado la necesidad de "granadinizar" al equipo, acercándolo a la sociedad civil donde reside y compite, aunque la propiedad mayoritaria "nuevamente apuesta por una fórmula que no compartido", algo que han expresado durante el cónclave.

Del mismo modo, en la cita han trasladado todas las cuestiones e inquietudes que les han expuesto los asociados tras el descenso a Segunda División del Granada CF.

Sus reivindicaciones, añaden, constituyen "críticas constructivas" sobre las situaciones que entienden no deben repetirse, ni en lo social, ni en lo institucional, económico ni deportivo.

Desde el sindicato esperan que la nueva estructura de profesionales que se ha contratado "llegue a revertir las frustraciones" que se han producido la temporada que recién acaba, algo en lo que quieren "confiar en ello".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208454