jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Los aficionados del Granada podrán acudir a la presentación de las nuevas camisetas

Será el próximo lunes 7 de julio, a partir de las 22:30 horas, en el Parque de las Ciencias

1 Camiseta Granada CF 14-15 01francampos

La primera equipación del Granada CF para la temporada 2014/2015 ya luce en un escaparate antes de ser presentada oficialmente. Foto: @01francampos.

El Granada CFJoma darán a conocer la colección completa de equipaciones que el equipo lucirá la próxima temporada 2014/2015 en un acto que será por primera vez abierto para la afición. Éste tendrá lugar el próximo lunes 7 de julio,  a las 22.30 horas, en el Parque de las Ciencias.

Los aficionado podrán ver las líneas completas de juego, entrenamiento y paseo, después de que la primera equipación ya no sea ningún secreto, pues se han difundido imágenes de la misma a través de la red social Twitter, ya que la nueva camiseta se ha mostrado en el escaparate de una tienda deportiva.

El club ha confirmado que "efectivamente ese es diseño oficial", pero que "no está completa, ya que no aparecen los logotipos de los patrocinadores del Granada CF la próxima temporada".

La camiseta oficial "correcta" saldrá a la venta el próximo martes 8 de julio.

El hecho se ha producido "por un error en el Departamento de pedidos de la firma deportiva, al desbloquear varios pedidos que no deberían haberse puesto a la venta hasta la fecha acordada por ambas partes", según ha informado el club.

El acto de presentación del próximo lunes contará con la presencia de varios jugadores de la primer plantilla del Granada CF y un espectáculo audiovisual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11572