jueves 18 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Los alumnos de Armilla despiden el curso al ritmo del fútbol freestyle de Álvaro López

El campeón de España vistió los colegios y demostró su maestría y control del balón con la cabeza, pecho, espalda o rodillas

La demostración tuvo lugar en los patios de los centros. Foto. Ayto. de Armilla

Los niños y niñas de los cuatro centros educativos de Armilla han disfrutado de las exhibiciones de Alvaro López, campeón de España de Fútbol feestyle, que vistió los colegios y demostró su maestría y control del balón con la cabeza, pecho, espalda o rodillas en una exhibición en la que no les dejó indiferentes.

Esta es una buena manera de decir adiños hasta septiembre y comenzar las vacaciones. La alcaldesa Dolores Cañavate, la concejala de Educación Francisca Fernández, el profesorado  junto con los niños y niñas del CEIP Tierno Galván disfrutaron de las acrobacias de Álvaro López en el patio del centro escolar.

Después acudió al Nazaríes, Miguel de Cervantes y San Miguel, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.

La alcaldesa señala que tras dos años sin poder celebrar la fiesta de fin de curso, desde el Ayuntamiento de Armilla han querido que los escolares tuvieran "un final de curso diferente”, con “una actividad especial y reconocer también su buen comportamiento durante la pandemia y la vuelta a clase con normalidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208097