sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los alumnos de la UGR no regresarán a las aulas este curso

La docencia se mantendrá en formato online todo lo que resta del presente ejercicio, mientras se buscarán alternativas para las prácticas

Los alumnos de la Universidad de Granada no regresarán a las aulas durante este curso 2019/20, después de que se haya ampliado el estado de alarma hasta el próximo 11 de abril al menos por la crisis sanitaria del coronavirus.

La docencia se mantendrá en formato online todo lo que resta del presente curso, según han acordado desde la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y los rectores de las distintas universidades andaluzas.

Del mismo modo, el acuerdo contempla preparar con la mayor celeridad posible un marco general de contingencia, que cada Universidad pueda adaptar posteriormente, para determinar la forma de proceder en cuanto a prácticas que no puedan desarrollarse en formato virtual.

También se deben preparar mecanismos de evaluación, guías docentes, adaptación del calendario académico y desarrollo de trabajos fin de carrera y trabajos fin de máster.

Tanto la Consejería como los rectores reafirman su "voluntad de coordinación y su compromiso" con adoptar las mejores soluciones posibles para garantizar el desarrollo académico del presente curso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156793