sábado 20 abril
UNIVERSIDAD DE GRANADA  |   | E.P.

Los alumnos de la UGR podrán pagar sus precios públicos mensualmente con contrato de financiación

Esta modalidad no tendrá coste ni exigencia de garantía alguna por el mismo

Los alumnos de la Universidad de Granada (UGR) podrán acogerse, por primera vez, al pago de los precios públicos de forma fraccionada en pagos mensuales mediante un contrato de financiación que el alumnado suscribirá con alguna de las entidades financieras con las que la institución académica haya alcanzado acuerdo a tal efecto.

Esta modalidad de pago, que podrá ser utilizada de forma inmediata por la totalidad del alumnado, no tendrá coste ni exigencia de garantía alguna por el mismo, según informa la UGR en una nota.

El importe a financiar será el que figure en la Carta de Pago por liquidación de precios públicos de matrícula, sin que pueda solicitarse financiación por mayor o menor importe. El importe mínimo a financiar por esta modalidad será de 200 euros.

Según la UGR, en el contexto normativo actual, y hasta tanto la Comunidad Autónoma de Andalucía fije los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso académico 2014-2015 en las Universidades Andaluzas, el Rectorado de la UGR ha resuelto abrir a partir del 14 de julio de 2014 el plazo de matrícula oficial, con carácter provisional y hasta tanto entren en vigor los precios públicos a fijar por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12020