lunes 18 octubre
Armilla  |   | Redacción aG

'Los ángeles no tienen sexo', obra ganadora del Concurso de Relato Corto de Armilla

Más de 300 personas han participado en las diferentes modalidades del certamen

El jurado ha dado a conocer a las premiadas de la quinta edición del Concurso de Relato Corto Athenea organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla que ha recaído en la valenciana, Montserrat Espinar Ruiz, por su relato 'Los ángeles no tienen sexo'.

El segundo premio ha sido para María Concepción Fernández González de la localidad de El Casar (Guadalajara) por su relato 'La fuga provisional' y el primer premio en la modalidad de local a Raquel García Rueda por su relato titulado 'A dos milímetros de distancia'.

La participación en esta edición del Concurso de Relato Corto Athenea ha sido muy alta, se han presentado un total de 311 trabajos de diferentes provincias. El objetivo principal de este concurso es descubrir el talento literario y despertar la imaginación con este género literario tan cercano y de fácil lectura y divulgación, así como impulsar los valores literarios y promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación.

El Concurso está organizado por el Ayuntamiento de Armilla a través de la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Diputación de Granada. En palabras del jurado “ha sido muy emocionante y gratificante a la vez disfrutar de la lectura de los relatos presentados, y difícil la elección de las ganadoras, que en este año han sido mujeres”.

El acto de entrega tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, a las siete de la tarde en la Casa García de Viedma y contará con la presencia de las premiadas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería