martes 16 abril
La Capital  |   |

Los aparcamientos de Paseo del Violón y Estadio Nuevo Los Cármenes tendrán una nueva empresa gestora

Las 1.758 plazas se suman a los otros dos parkin que tiene la empresa en Pedro Antonio y San Agustín

Aparcamiento del Violón que será gestionado por la empresa Telpark. Foto: Álex Cámara

La empresa Telpark operará los aparcamientos de Paseo del Violón y Estadio Nuevo Los Cármenes en Granada, que suman 1.758 nuevas plazas a las ya gestionadas. Esta adquisición se suma a los otros dos aparcamientos que la empresa opera en la capital, Pedro Antonio de Alarcón y San Agustín.

En concreto, el parking El Violón cuenta con 784 plazas y está situado muy cerca de distintos puntos de interés turístico. Por su parte, Nuevo Los Cármenes dispone de un total de 974 plazas, está ubicado en plena zona deportiva y cultural de Granada.

Granada recibe cada año millones de turistas, tanto nacionales como internacionales. La gestión de estos dos nuevos aparcamientos supone acercar a los granadinos una nueva forma de entender el aparcamiento y su forma de moverse por la ciudad gracias a la tecnología que ofrece a sus usuarios”, ha indicado el director general de Operaciones de Telpark, Julián de Unamuno.

Así, entre otras ventajas, los granadinos tendrán acceso a una oferta de servicios de aparcamiento a través de la aplicación móvil de pago Telpark, que además de informarles sobre dónde, cómo y por cuánto tiempo pueden dejar su coche, les ofrecerá distintos servicios según la frecuencia y tiempo que vayan a estar en los aparcamientos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207199