miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Los artistas de Peñuelas, a 'micrófono' abierto

La pedanía de Láchar acoge el primer festival de micro abierto para dar la oportunidad de tocar en directo a los músicos amateurs de la localidad

La actividad tendrá lugar en el Espacio Escénico Rosa López de la pedanía de Láchar. Foto: aG

Peñuelas ya está preparada para 'dar el cante' este viernes. El Espacio Escénico Rosa López en la pedanía de Láchar albergará, a partir de las 18.30 horas, el I Festival Micro Abierto con el que se dará la oportunidad a todo aquel que lo desee de mostrar sus dotes musicales en una tarde en la que el ritmo estará garantizado.

Además de los grupos participantes en esta actividad, todos aquellos artistas amateur tendrán la posibilidad, durante 20 minutos, de hacer lo que mejor saben en pleno directo.

A ello, se sumará una 'Jam Session' especial para los niños durante la que podrán tocar los instrumentos de algunos grupos.

La iniciativa, que organizada por la Asociación Intercultural Life y el AMPA de Peñuelas, en colaboración con el Ayuntamiento de Láchar, espera congregar a un gran número de personas en torno a la música.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132206