jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Los asistentes al concierto se organizan para unificar las acciones a emprender

A través de grupos en redes sociales han ido contactando para contar sus experiencias en la sala que fue desalojada el viernes por la noche

La gente se agolpó en la entrada cuando fue desalojada. Foto: J.B.R.

La gente se agolpó en la entrada cuando fue desalojada. Foto: J.B.R.

Asistentes al concierto de 'La Raíz' en la Sala Prince de Granada capital el pasado viernes ya han comenzado a organizarse en grupos a través de las redes sociales con la finalidad de acordar y unificar las acciones que se puedan emprender después de la situación vivida en el local.

Tras los hechos ocurridos, adelantados este sábado por ahoraGranada, muchos de los asistentes al evento comenzaron a ponerse en contacto a través de whassap para abordar la situación "para ver qué se puede hacer", ha explicado una de las perjudicadas, que ha reconocido además que han iniciado contactos con Facua para asesorarse de cómo poder interponer una denuncia ya que a algunos de los presentes en el establecimiento no se les permitió interponer una hoja de reclamaciones.

En solo unas horas desde que ha sido creado, otro grupo en Facebook ya ha reunido a más de 80 personas y está sirviendo no solo como nexo de unión entre los asistentes al concierto, sino también para recabar imágenes, fotos y versiones de lo ocurrido, con la intención también de que se puedan adjuntar a una posible reclamación conjunta.

Así, algunos de los presentes llegan a denunciar que supuestamente agredidos en el interior de la discoteca por porteros, las situaciones de tensión vividas en el local o cómo quienes querían pedir hoja de reclamaciones gritaban "no queremos otro Madrid Arena".

Facua ya ha recordado este sábado el derecho que tienen los asistentes a poder reclamar e incluso solicitar la devolución del importe de las entradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69214