jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los auxiliares de playas de Granada, entre los que menos incidencias registraron en verano

En la provincia se registraron un 9,86% del total de más del millón de requerimientos que se produjo en la comunidad

Dos de los auxiliares en su labor en Playa Granada. Foto: L.F.R.

Los auxiliares de playa que han desarrollado su labor durante este verano en la Costa de Granada han sido entre los que menos incidencias han registrado durante el Plan Playas Seguras desarrollado por la Junta de Andalucía con motivo de la pandemia por coronavirus.

En concreto, en Andalucía se han comunicado un total de 1.100.208 incidencias por parte de los auxiliares de playa. Han trasladado 735.308 incidencias sobre información, 117.775 sobre juegos y deportes; 51.588 sobre animales o 7.459 sobre aglomeraciones, entre otras, según se recoge en un informe presentado al Consejo de Gobierno por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

De este modo, Granada es la segunda provincia andaluza con el dato más bajo en cuanto a incidencias, al registrar un 9,86%, lo que suponen unas 108.000 en total en la Costa granadina.

La contratación de los auxiliares se ha organizado desde la Dirección General de Función Pública en colaboración con las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada una de las provincias costeras, que en el caso de Granada ha permitido 280 contratos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165586