martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Los avances de la que será la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado y el presidente del club, Quique Pina han visitado las obras de este espacio

Torres Hurtado y Pina en la visita a las obras de la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

Torres Hurtado y Pina en la visita a las obras de la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, han visitado junto al presidente del Granada CF, Enrique Pina, la que será la nueva Ciudad Deportiva este viernes para comprobar de primera mano el estado en el que se encuentran las obras de acondicionamiento.

Pina ha explicado cómo los responsables de la obra han precisado las fechas y se están cumpliendo. "Ahora nos han puesto el tope de febrero y espero que en febrero esté el equipo ya entrenando aquí. Son unas instalaciones envidiables. Ahora mismo yo creo que hemos pasado a ser uno de los clubes de Primera División con mejores instalaciones en cuanto a ciudad deportiva", ha subrayado el presidente del Granada CF.

Por su parte, Torres Hurtado se ha mostrado satisfecho tras la visita. "Estoy enormemente contento porque veo realizado un proyecto que es de los más importantes que ha hecho el Ayuntamiento en colaboración con el Granada CF en la ciudad de Granada. Es un motivo de satisfacción para las dos instituciones, para el Ayuntamiento y para el Granada. Hemos sabido acoplar los intereses y llegar a esta situación”.

Con una inversión de cuatro millones de euros, la primera fase del proyecto contempla la construcción de un edificio central, cuatro campos de fútbol para entrenar de césped natural, acceso a las instalaciones y aparcamiento, así como la adecuación de un vial.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24550