miércoles 1 diciembre
CORPUS 2018  |   | Redacción aG

Los balcones y escaparates mejor engalanados para el Corpus

Las vecinas de Granada Carolina Oviedo y Dolores Illescas han sido algunas de las galardonadas en el certamen

Uno de los balcones premiados en la calle Alhóndiga. Foto: L. F. R.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Balcones y Escaparates adornados para el Corpus, un certamen que este año cumple su décima edición, y en el que han participado una decena de personas y establecimientos del centro de la ciudad por donde discurre la procesión de la Custodia.

BALCONES PREMIADOS
Carolina Oviedo Martínez
C/ Alhóndiga, nº 3 Bajo
Dolores Illescas Viedma
C/ Pie de la Torre, nº 4, Piso 2
Pepa Ortega Perea
C/ Marqués de Gerona, nº 6, Bajo
Hotel Las Nieves
C/ Alhóndiga, nº 8
ESCAPARATES PREMIADOS
Pepa Ortega Perea
Mercería La Ocasión
C/Marqués de Gerona, nº 6, Bajo
Hermandad del Vía Crucis
Zapatería Rayer
C/ Marqués de Gerona, nº13-15
José Luis Muñoz Berenguer
Cerámica Miguel Muñoz
C/ Pie de la Torre
Hermandad de La Lanzada
Corsetería Eugenia de Montijo
C/ Mesones, nº 53

En el acto de entrega de premios, la concejala de Cultura, María Leyva ha agradecido a los participantes su “labor y compromiso con lo mejor de nuestras tradiciones festivas porque gracias a este trabajo desinteresado y constante, embellecéis nuestras calles y permitís que el legado de costumbres y tradiciones locales siga vivo y permanezca en el tiempo”.

En la modalidad de `Escaparates´, se ha entregado premio dotado con 300 euros y diploma acreditativo a tres establecimientos: Cerámica `Miguel Muñoz´, cortetería `Eugenia de Montijo´ y Zapatería Rayer. También ha habido un accésit para la mercería `La Ocasión´.

Por su parte, en la categoría de Balcones, ha habido dos vecinas premiadas con 300 euros respectivamente: Carolina Oviedo y Dolores Illescas, y un establecimiento; mercería La Ocasión. En este caso, el accésit, dotado con 100 euros ha sido para el hotel Las Nieves.

· Más noticias sobre el Corpus 2018

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería