jueves 24 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Los Bomberos intervienen en el incendio de hasta 14 contenedores en el Zaidin

Los hechos ocurrieron a última hora de este jueves en calles como Cádiz, Don Bosco o Camino de La Zubia

El Cuerpo de Bomberos de Granada se ha visto obligado a intervenir este jueves en el incendio de hasta 14 contenedores de residuos que han ardido por obra de una persona que les habría ido prendiendo fuego a lo largo de varias calles del barrio del Zaidín.

La Policía Local de Granada detuvo a un hombre de unos 60 años como supuesto autor de los incendios. Este varón ya fue detenido este verano, hace aproximadamente un mes, por hechos similares.

Los hechos sucedieron a partir de las 22.00 horas en calles como Cádiz, Don Bosco o Camino de La Zubia.

El fuego también ha acabado afectando a una máquina retroexcavadora que se encontraba en las inmediaciones, según han agregado los bomberos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería