sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Los Bomberos sofocan durante tres horas el incendio en un camión cargado de esparto

Ha sido precisa la intervención de Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras al haberse producido el siniestro en plena vía

Los bomberos de los parques de Guadix e Iznalloz, en la provincia de Granada, han tenido que emplear este jueves hasta tres horas para apagar el incendio originado en un camión cargado de esparto en la A308.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Guadix, en el parque de Bomberos recibieron a las 15.15 horas una llamada del servicio de emergencias 112 alertando de un incendio en un camión cargado de esparto en la A308, a la altura de la Venta El Puntal.

Para las tareas trabajaron tres camiones autobomba y seis bomberos (dos de los camiones y tres de los bomberos del Parque de Guadix, el resto de Iznalloz), que tuvieron que emplear cerca de tres horas en sofocar totalmente las llamas que no afectaron más que al vehículo incendiado.

Además, según ha relatado el Ayuntamiento, fue precisa la intervención de Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras al haberse producido el siniestro en plena vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49465