viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Los Brincos ofrecen un concierto a beneficio de la Asociación Granadina de Fibromialgia

El mítico grupo, que cumple 50 años sobre los escenarios, actúa en el Teatro Isabel La Católica este domingo, día de los enamorados

Los Brincos ofrecen un concierto en Granada a beneficio de la Asociación Granadina de Fibromialgia

Los Brincos ha sido una de las mejores formaciones musicales de los años 60. Foto: aG

El mítico grupo Los Brincos, que hicieron leyenda como una de las mejores formaciones musicales de los años 60, cumple 50 años. El domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, Granada tiene una cita con ellos en el Teatro Isabel La Católica. Será el momento de disfrutar en directo de sus canciones, himnos de toda una generación, con temas como 'Borracho', 'Tú me dijiste adiós', 'Un sorbito de champagne', “'Flamenco' o 'Mejor', entre otras muchas canciones que permanecen en la memoria colectiva y que siguen siendo auténticos himnos de la música en español.

Divertidos, alegres, simpáticos, intérpretes de una música fresca y novedosa, Los Brincos son una banda sin comparación posible en el momento musical de sus inicios, por su atrevida originalidad. Así es el espíritu de Los Brincos, que tras varias décadas, siguen conquistando el favor de los públicos más diversos, desde personas que vivieron aquella época dorada, hasta jóvenes que siguen escuchando y descubriendo sus grandes canciones. Los Brincos, grupo legendario español, tienen una verdadera, histórica y muy emocionante carrera de magníficos éxitos musicales, que están por encima del paso del tiempo.

Además, será un concierto solidario, a beneficio de Agrafim, Asociación Granadina de Fibromialgia. El propio Miguel Morales, de Los Brincos, ha animado a sus fans a acompañarles a través de la página oficial del grupo en Facebook: “El 14 de febrero tendremos concierto en el Teatro Isabel la Católica de Granada a beneficio de Agrafim, Asociación Granadina de Fibromialgia. Haréis una buena acción y además lo vamos a pasar en grande. A las 21 horas empezamos, qué mejor día para los enamorados que asistan a vernos en directo. Un abrazo enorme !!. Miguel Morales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60664