jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los brotes por coronavirus en residencias suman en Granada 50 casos y siete muertes más

La Residencia de El Serrallo de la capital se suma al listado de centros afectados por la situación, así como un centro de discapacitados en Motril

Los brotes por coronavirus en las residencias de mayores de la provincia de Granada han sumado en las últimas horas 50 positivos más y hasta siete fallecimientos.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan igualmente que la Residencia de El Serrallo de la capital granadina se ha sumado al listado de centros que padecen un brote por coronavirus, con diez positivos, cuatro de residentes y seis de trabajadores; y un fallecimiento.

También se ha sumado a esta situación el centro de discapacitados Aprosmo de Motril, en donde en las últimas horas se han producido hasta once casos por coronavirus confirmados.

Respecto a las residencias que han experimentado un aumento en las cifras, la que más sigue preocupando es Nuestra Señora de la Misericordia de Loja, en donde se mantienen los 92 casos confirmados pero se han sumado tres nuevas muertes hasta llegar a la decena.

Una veintena más de positivos por coronavirus se han notificado en la Residencia San Jaime de Huéscar, en donde son ya 82 los contagiados, de los que 67 son residentes y 15 son trabajadores, al tiempo que se han sumado dos fallecimientos más hasta la media docena.

La Residencia Regina de Churriana de la Vega ha pasado de los 10 positivos que se notificaron el 28 de octubre hasta los 25 casos por coronavirus actuales, de los cuales 18 son residentes y siete son trabajadores.

Un fallecido más se ha producido también en la Residencia La Torre de Caniles con 37 contagiados, de los cuales 26 son residentes y 11 son trabajadores, mientras que la Residenica de San Luis de Motril ha sumado tres casos más hasta llegar a los 14.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167628