viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

'Los caminos flamencos' de Alberto Raya llegan a Alhendín

Con la colaboración del guitarrista Juan Habichuela, el espectáculo será este sábado a las 20.30 horas en el teatro del municipio

El pianista flamenco Alberto Raya presentará mañana en Alhendín su proyecto ‘Caminos flamencos’, un espectáculo de lujo que acogerá el teatro alhendinense, a las 20.30 horas, y que forma parte de las actividades de otoño programadas desde la Concejalía de Cultura del municipio para el disfrute de todos los ciudadanos, acogiéndose a un programa de concertación de la Diputación Provincial de Granada.

Como artista invitado y colaborador especial, el escenario dará cabida al guitarrista Juan Habichuela (nieto). Completan el cartel Alba Fajardo, al baile, Lolo Casas, a la guitarra, Joaquín González, al bajo, y Álex Hitos, a la percusión.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhendín ha señalado la “calidad” de este espectáculo, que no solo queda abierto a los vecinos del municipio, sino al resto de la provincia y que se enmarca en el programa 'Flamenco y Cultura' de la Diputación de Granada.

Así, la edil ha destacado la importancia del flamenco dentro de la oferta cultural que se ofrece desde las administraciones públicas y, en este caso, la apuesta por el flamenco tradicional y el de vanguardia.

El propio Alberto Raya ha explicado que la curiosidad de ‘Caminos Flamencos’ radica en que “hacemos un recorrido, un camino, por todos los campos del flamenco, desde el más profundo hasta la fusión”, tratando, “en mi caso”, de llevar el toque de la guitarra flamenca al piano.

El espectáculo, que ya se presentó en junio a Albolote, es la segunda vez que se lleva a un escenario. La entrada, con un precio de dos euros, se podrá comprar en la taquilla del Teatro Municipal de Alhendín, antes del comienzo de la función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23622