viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

Los candidatos del PP defienden el compromiso de Casado con las infraestructuras

"España no merece a un presidente que hace trampas como Pedro Sánchez", aseguran en el cierre de campaña

La candidatura ha cerrado la campaña en la Fuente de las Granadas con la presencia de Adolfo Suárez Illana, candidato del PP por Madrid. Foto: Álex Cámara

Los cabezas de lista del PP al Congreso y al Senado por Granada, Carlos Rojas y José Robles, han hecho este viernes un llamamiento a los granadinos a votar a Pablo Casado, de quien ha defendido su compromiso con las infraestructuras y el empleo en la provincia.

En un acto en la Presa de Rules, en la Costa granadina, para hacer balance de la campaña, el candidato al Congreso Carlos Rojas ha declarado que "España no merece a un presidente que hace trampas como Pedro Sánchez, que ha tenido un año y medio paradas las conducciones de Rules".

"Tenemos la vergüenza de tener la mayor piscina de Europa por la irresponsabilidad de los socialistas fundamentalmente", ha indicado junto con José Robles, a la par que ha explicado que el candidato popular a La Moncloa, Pablo Casado, se ha comprometido en Granada a terminar las conducciones de Rules y a generar empleo en la provincia.

Asimismo, ha hecho hincapié en el respaldo del PP a la agricultura, para generar oportunidades y "bajar la tarifa eléctrica de los agricultores que asciende a cuatro millones de euros porque no están hechas las conducciones".

Rojas ha indicado que el PP dejó finalizado el proyecto básico, "preparados para hacer los once proyectos que finalmente realizaran las conducciones, regando tierras que están yermas y que pueden generar miles de empleos". Sin embargo, "como es habitual cuando gobierna el PSOE, la moción de censura de Sánchez ha supuesto un nuevo parón a las canalizaciones".

Por su parte, José Robles ha destacado también que el PP de Granada ha hecho "una campaña en positivo, cercana y recorriendo cada rincón de la provincia para atender los problemas de los vecinos".

Robles también ha avanzado que unas 2.000 personas representarán al PP el próximo domingo en las distintas mesas electorales que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148221