viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES | ENCUENTROS ELECTORALES AG  |   | Redacción aG

Los candidatos granadinos responderán a los lectores de 'ahoraGranada'

Participarán en encuentros virtuales a través de los que los ciudadanos podrán enviar sus preguntas a los aspirantes al Congreso y Senado

Los seis aspirantes que responderán a las preguntas de los lectores de ahoraGranada. Fotos: aG / archivo

Los seis aspirantes que responderán a las preguntas de los lectores de ahoraGranada. Fotos: aG / archivo

Los cabezas de lista que los distintos partidos políticos presentan en Granada con la intención de llegar al Congreso y al Senado responderán a las preguntas de los lectores de ahoraGranada durante la campaña a través de los 'Encuentros electorales aG'.

Pregunta a...
Los lectores de ahoraGranada ya pueden enviar su pregunta a los candidatos, así como el mismo día que afronten los 'Encuentros electorales aG'. Éstas son las fórmulas para poder enviar a las preguntas:
-A través del correo electrónico: participa@ahoragranada.com
-A través de nuestra cuenta de Twitter: @ahoraGranada
-A través de nuestro Facebook

En ellos, la audiencia del primer medio digital dedicado a Granada y su Área Metropolitana jugará un papel esencial, pues serán los lectores, potenciales votantes en la jornada del 20D, quienes podrán enviar sus preguntas a los candidatos de cada partido para que éste responda a las cuestiones en la redacción de ahoraGranada.

Los aspirantes que formarán parte de esta novedosa iniciativa serán Carlos Rojas, como número uno al Congreso por el PP; su homóloga en el PSOE, Elvira Ramón; la número uno de Unidad Popular al Senado, Eva María Fernández; y los cabezas de lista a la Cámara Baja por UPyD, Fernando Gracia; Podemos, Ana Terrón; y Ciudadanos, Luis Salvador.

Los encuentros virtuales serán anunciados previamente en su fecha y hora exacta, si bien, los lectores ya pueden enviar sus preguntas con sencillas fórmulas virtuales para que los candidatos puedan contestarlas en el diario posteriormente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54702