viernes 29 marzo
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Los candidatos hacen un llamamiento a los electores en la jornada clave

Los aspirantes a representar a Granada en el Congreso y el Senado coinciden en que se trata de una cita trascendental

Los aspirantes de las seis principales fuerzas ya han votado.

Los aspirantes de las seis principales fuerzas ya han votado.

Los principales candidatos al Congreso y al Senado de los partidos políticos han ejercido ya este domingo su derecho al voto en sus respectivos colegios, haciéndolos en su mayoría de forma tempranera y llamando a la participación del electorado ante una cita que han calificado de trascendental.

La más madrugadora ha sido la candidata de Podemos Granada al Congreso, Ana Terrón, quien ha ejercido su derecho al voto a las 09.30 horas en la mesa electoral que tiene asignada en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Chana.

Solo media hora más tarde, aunque en Motril, ha hecho lo propio el cabeza de lista del PP, Carlos Rojas, quien a las 10.00 horas ha depositado su voto en la Escuela Ave María Esparraguera del municipio costero.

El aspirante de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Granada y líder de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador, ha depositado su sufragio a las 10.30 horas en el Colegio Público Alcazaba, en el camino de los Abencerrajes; misma hora en la que también ha votado Teresa Jiménez, la secretaria general del PSOE granadino en el Colegio Ave María de Granada.

Su homólogo en la capital y número tres del PSOE al Senado, José María Rueda, ha votado a las 11.00 horas en el Colegio Parque Nueva Granada, mientras que el presidente provincial del PP y candidato al Senado, Sebastián Pérez, ha ejercido su derecho a la misma hora en el Realejo, en la calle Pavaneras en el Colegio Las Mercedarias.

En su municipio de Molvízar ha depositado su voto este domingo la aspirante del PSOE al Congreso, Elvira Ramón, quien a las 11.30 horas ha acudido a su colegio electoral ubicado en la Casa de la Cultura. Mientras, el aspirante de Unidad Popular – Izquierda Unidad, Diego Castillo, ha votado en el IES Cartuja de la calle Julio Moreno Dávila.

El último aspirante en ejercer su derecho al voto ha sido el cabeza de lista del PSOE al Senado, José Martínez Olmos, que ha depositado su voto a las 12.00 horas en la Agencia Tributaria, donde se ubica su colegio electoral asignado en Guadix.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56072