sábado 20 abril
GRANADA CF - ATHLETIC | LA PREVIA  |   |

Los Cármenes alza el telón del año de la ilusión

El Granada CF inicia la temporada en casa con la intención de mantener sensaciones en un arranque que mantiene el bloque de la pasada campaña

La ausencia de público en las gradas vuelve a protagonizar el regreso del fútbol. Foto: Álex Cámara

El telón de la temporada más ilusionante para el Granada CF se alza este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (18.30 horas). El equipo de Diego Martínez afronta una campaña que en solo una semana va a despejar la duda cómo llega al equipo en el inicio del año y las opciones de seguir vivo en la UEFA Europa League.

La competición doméstica regresa poco menos de dos meses después desde el histórico 18 de julio en el que los rojiblancos consiguieron una séptima plaza histórica para pujar por meterse en la fase de grupos de la UEFA Europa League, y que tienen su primer afrenta el próximo jueves ante el Teuta.

El rival de esta tarde, el Athletic Club, siempre es uno de los equipos complejos de la Liga a los que batir, tal y como comprobaron los granadinistas la pasada temporada en hasta cuatro ocasiones, en un partido marcado por el cambio horario del viernes al sábado.

Teniendo que modificar la planificación del equipo para este encuentro, Diego Martínez llega solo con una baja para este primer partido de la temporada, concretamente Yan Eteki que aún no ha superado el coronavirus.

El resto de futbolistas sí están disponibles para la convocatoria de 23 jugadores de la que saldrán los once primeros titulares de la campaña, con un once presumiblemente formado por Rui Silva en portería después de ser convocado con Portugal.

Víctor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo y Carlos Neva apuntan a la titularidad en la defensa, mientras que Yangel Herrera y Montoro jugarán en el centro del campo junto al debutante Luis Milla.

Por último, la zona ofensiva todo apunta a que estará formada por Darwin Machis y Puertas en las bandas y Roberto Soldado en la delantera. Por lo que se trata de un once de circunstancias similares a la de la pasada campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164692