jueves 18 abril
GRANADA CF - REUS | LA PREVIA  |   |

Los Cármenes dicta sentencia

El Granada CF se mide al Reus con la intención de romper la racha de una victoria en once partidos, pero sobre todo mide la reacción de la grada tras quedar casi sin opciones de subir

Los aficionados del equipo rojiblanco ya despidieron con pañolada a la plantilla en el último partido en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF alberga este sábado el antepenúltimo capítulo antes de que se eche el telón a una temporada que comenzó ilusionante que volverá a terminar, salvo milagro, en decepción.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes dictará sentencia ante el Reus (20.30 horas) después de que el equipo de Miguel Ángel Portugal quede virtualmente sin opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera.

Sin embargo, en la plantilla rojiblanca, que son conscientes de las escasas posibilidades, apelan a la profesionalidad y al orgullo para romper una dinámica que se prolonga en los últimos once partidos, al haber sumado sólo una victoria.

Casi como si de una película calcada a la del año pasado se tratase, las sensaciones del granadinismo son las mismas cuando aún quedan tres jornadas para el final del campeonato.

Pocos cambios se esperan en el 'once' con el que Miguel Ángel Portugal trató de reengancharse por última vez la semana pasada ante el Almería.

Así las cosas todo apunta a que Víctor Díaz regresará a la banda derecha mientras que Espinosa mantendrá presumiblemente el 'enganche' por delante de Kunde y Baena. En defensa la incorporación de Germán a la convocatoria puede darle posibilidades desde el inicio, mientras que Agra apunta a titular de nuevo en la banda izquierda en detrimento de Pedro.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115684