viernes 29 marzo
GRANADA CF - DEPORTIVO  |   |

Los Cármenes estrena nueva sala de prensa

El nuevo lugar cuenta con zona diferenciada del lugar de comparecencia con espacio de trabajo para redactores y fotógrafos

Espacio en el que desde ahora se desarrollan las ruedas de prensa. Foto: Álex Cámara

Espacio en el que desde ahora se desarrollan las ruedas de prensa. Foto: Álex Cámara

El Nuevo Estadio de Los Cármenes ha estrenado en el partido ante el Deportivo de la Coruña nueva sala de prensa, espacio de trabajo para periodistas y zona mixta en la que los jugadores atienden después de los encuentros.

El nuevo lugar es mucho más espacioso para los profesionales, que cuentan con hasta 75 butacas para poder cubrir las comparecencias que se produzcan en este lugar, en donde además se ha habilitado un nuevo punto separado por cristaleras para que en él puedan trabajar fotógrafos y redactores.

A ello hay que añadir también los cambios que se han producido en zona mixta, que ha sido trasladada también próxima a la sala de prensa, ubicadas ambas en el acceso Sur del estadio.

Estos cambios se aplicarán también para el partido del próximo sábado que disputará la Selección Española, al tiempo que las cabinas de prensa es más que probable que vuelvan a instalarse en tribuna en lugar de en Preferencia, donde actualmente se encuentran.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79301